lunes, noviembre 19, 2018

...

Un boceto que no fue a más...

4 comentarios:

Joselu dijo...

Me atrae la disposición del dibujo así como la armonía de colores que refuerza la imagen de las dos muchachas sentadas en un velador en un día de sol, bajo la sombrilla, algo que en los últimos días no parece muy fácil. Saludos.

javi dijo...

Gracias, Joselu. Iba a ser un 'chiste', un chiste de aquella manera, porque mis chistes son siempre de tono quejica, pero luego ya no lo encontré oportuno y aparqué el dibujo sin haberlo terminado... Al final, lo escaneé y le di color en el ordenador ya en plan de ilustración... Un tono cálido para las luces y uno frio para las sombras, no más, que lo más sencillo es lo que mejor funciona. :)
Un saludo igualmente!

javi dijo...

Por cierto, que vaya santa paciencia para comentar hay que tener, porque son trabas y trabas, ¿eh? Todo eso de que si uno no es un robot, y venga a pasar pruebas de verificación... Te lo agradezco doblemente. :)

Joselu dijo...

Llevaba tiempo sin aparecer por el mundo bloguero y cuando he vuelto me he encontrado con estos sistemas de verificación que son exasperantes y que no existían antes. Yo aceptaba incluso comentarios anónimos pero ahora está eliminada esta posibilidad. ¡Qué difícil han vuelto este mundo! Saludos.