martes, marzo 28, 2017

...

Y con este hacemos la entrada 1001 del blog, y propiamente el dibujo número 1000, ya que la primera fue un saludo en forma de solo texto solo. Si me lo dicen cuando empecé no me lo creo. También es verdad que me hubiese gustado haber puesto más dibujos (haberlos hecho y terminado bien), ya que al cabo, estamos hablando de un periodo de más de diez años, así que tengo una sensación agridulce en ese sentido. Mi pequeño fanzine unipersonal, al modo, modestamente, de los Eightball, Dirty Plotte u Optic Nerve con los que me flipaba a a mis veintipico por la independencia que implicaban, y sin retorno económico alguno de la inversión en tiempo y trabajo. Bueno, ni económico ni de prestigio ni de nada, porque esto ha sido siempre un proyecto discreto en sus modos, que del que no he hecho apenas publicidad; me hubiese achantado bastante si esto hubiese generado ruido en torno suyo. En cierta manera, lo he hecho (lo hago) para mi, porque no podría dejar de hacerlo o me muero, porque necesito echar estas cosas afuera o me envenenan. Y vale ya de autosatisfacción pajera. Espero que la superstición del número redondo me sirva para, por una vez en la vida, tener la sensación de algo ya hecho, y poder así trabajar mejor y de manera más relajada lo que vaya haciendo a partir de ahora, sea mucho o poco. Vale.

2 comentarios:

Noël Rous dijo...

Felicidades ;)

javi dijo...

Gracias! Bueno, y ahora a seguir hasta donde canse... :D