viernes, mayo 13, 2016

...


Creo que voy a dejar de actualizar tan seguido... quería centrarme en una serie de dibujos que me van a llevar bastante tiempo, que los voy aplazando, los voy aplazando y nunca los hago. A ver de esta vez... (Luego igual no son gran cosa, eso lo tengo comprobado, cuando más clara tienes cómo debe ser la imagen más frustrante se hace el no lograrla y más sensación transmite -a mi al menos- de quiero y no puedo.)

3 comentarios:

Joselu dijo...

Yo soy habitante del area metropolitana de Barcelona, así que para mí las fauces están abiertas, y en ellas me sumerjo a través de las mandíbulas de Furia cada día. Pero de vez en cuando me cae una multa de esas que llegan por haberte pasado siete kilómetros de la velocidad establecida como máxima.

Me gusta mucho esta ilustración.

Pcman dijo...

Qué bueno!!

javi dijo...

Je... Hace poco salió en prensa aquí donde vivo que la ciudad de Oviedo había recaudado por multas medio millón de euros más que Gijón... eso teniendo una población inferior, por más que acuda mucha gente allí a trabajar por ser sede de todo el aparato institucional autonómico. No pasan una...

Un saludo y gracias a ambos!