viernes, abril 22, 2016

...


2 comentarios:

Joselu dijo...

Dejaste un comentario en mi blog hace diez años, creo. Ahora he venido a conocerte. Me he encontrado un mundo de imágenes muy rico y sugerente. He visto algunas entradas anteriores y reconozco que la selección de viñetas es muy inteligente. Me ha gustado especialmente la de la pecera llena de tiburones a la que se le echa una gota de sangre. Para mí, no sé cuál es tu interpretación, es una metáfora de este país en este momento.

La de hoy, las gotas multicolores cayendo sobre un individuo, es muy imaginativa. Me gusta.

Un cordial saludo.

javi dijo...

¡Hola Joselu! Pues no te lo creerás, pero del comentario, obviamente, porque ha pasado muchísimo tiempo, ya no me acuerdo, pero sí de ti, que tenías un blog muy interesante, muy sensato sobre la enseñanza y aledaños, el cual conocí a través de Alejandro. Imagino que sigues con ello y estoy seguro que sigue siendo como lo recuerdo.

Pues gracias por tus palabras. En general, he de confesarte que yo esto mio lo encuentro bastante desequilibrado hacia una visión negativa de las cosas, y, aunque intento compensar, siempre tiendo a irme más hacia los tonos oscuros... La viñeta de la gota de sangre es una idea de mi amigo Jorge, con el que hago a veces cosas a medias, y, sí, desde luego, expresa la sensación que nos produce cómo se presentan algunas noticias a la opinión pública; y qué clase de opinión pública se está creando también...

Un afectuoso saludo igualmente.