sábado, abril 30, 2016

...


2 comentarios:

Joselu dijo...

¡Qué bueno! Y que esté bien acentuado, no creas que es poco. Es algo que me llena de entusiasmo. Excelente diseño de la imagen. Sálvate tú y no me salves a mí.

javi dijo...

Jajajaja, sí, no es ahí donde tengo problemas de acentuación, que los tengo, la verdad sea dicha... Estas imágenes las hago componiendo en el ordenador fotos que voy tomando con dibujos que hago en papel, a veces solo con textos como en este caso... No me atrevo a coger un bote de pintura e ir a los sitios a 'intervenirlos' directamente. Ésta me pareció una idea chula, algo casi lírico, en el contexto de una pista de skaters, aunque, maniático como soy, en los dibujos del fondo, que son los que están realmente pintados allí por los chavales, me sobra un poco de negro e incluso pienso que si realmente pintase ese 'Sálvate tú' de verdad, que quedaría mejor con letras de plantilla, las típicas Stencil...