sábado, abril 14, 2012

You are now entering Spain

·
Ejem... ¿soy yo, o parece que todo lo que podría ir mal, está yendo mal? Lo del Rey, que en otra ocasión (hace muchos años, eso sí) no pasaría de anécdota chusca,  campechanizada a conveniencia por los medios de propaganda, hoy mismo parece todo un símbolo...  y eso después de una semanita que ha sido para enmarcarla, entre otros de sobra noticiados, por 'detalles' como éste... Pinta muy bien lo que hay y lo que viene, pero bien bien de cojones, vaya...
·
(Actualizo para recomendar esta magnífica entrada sobre la cuestión republicana, que comparto plenamente, y que ojalá yo hubiese sabido exponer con la claridad con que está expresada en dicho texto; incluso ahora, con una monarquía de la que, más que nunca, se puede decir que está verdaderamente a la altura de la circunstancias del país y es fiel reflejo de los valores de buena parte del paisanaje...)
·
Actualizo una vez más: Ya me parecía a mi que un concepto gráfico tan llamativo no se me podía haber venido a la cabeza espontáneamente. Miren esta entrada del gran Eneko, el no suficientemente reconocido y valorado Eneko, que yo ví en algún momento de la semana pasada, se debió quedar en el subconsciente y rebrotó en la forma y concepto de más arriba.

Una última y ya me callo: el misterio del elefante blanco.  Ni hecho a propósito...

2 comentarios:

Pc man dijo...

La verdad es que tienes razón,..esto va a peor, tu logo representa muy acertadamente cómo va todo..

Genial!!

j. dijo...

Hola Paco, gracias! :) Esto es como la tormenta perfecta...

Un saludo!