martes, enero 25, 2011

21th Century Boy


7 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo, después de las 24hrs de la BD, mañana seré una piltrafa ;)

Muy chulo el dibu!! Me piro a dormor.

Un saludo

javi dijo...

Conozco la sensación, sí :) Yo trabajé unos años coloreando story-boards para publicidad y era bastante habitual 'hacer noche'... Recuerdo perfectamente la borrachera del sueño hacia las 7 de la mañana, tan parecida a la otra, la hora de la risa floja, esa en torno a las 3, los repentinos subidones de mala leche sabiendo que no te puedes marchar a la cama cuando todo tu cuerpo te lo pide... Ays. Eso sí, cuando hayas dormido, te levantarás sintiéndote un tiarrón que puede con todo, ya verás. :)

Un saludo!

FHNavarro dijo...

Je je je, sí, yo tb. conozco esas sensaciones, y no por las 24 hrs del año pasado, no. Estuve trabajando, no hace mucho, durante un año todas las noches y hace veinte curraba turnos de 36 horas, claro, que hace veinte años tb. era capaz de lo que fuese ;)

Un saludo

javi dijo...

Es verdad, de hecho te hiciste una maratón de esas por tu cuenta también, antes de lo de las 24horas BD, si no recuerdo mal, pero ¿tre-tre-treintaiseis horas, así, seguidas, una detrás de otra, currando sin descanso?! :O

(Yo recuerdo rachas de dormir dos horas por la noche, dos por el dia, para repartir el descanso, pero algo dormía siempre...)

((Hecho mucho de menos las risas que se hacen currando con más gente... Al final, de las palizas no me he librado, aunque nunca he tenido que quedarme toda una noche para entregar al dia siguiente, eso ya no y menos mal, que estrés...))

FHNavarro dijo...

Sí, trabajaba 36 horas y descansaba 24, pero ya te digo, de eso hace mucho tiempo, demasiado. La risas que se hacen currando con más gente no tienen precio, ahora yo me conformo con poder currar, que llevo más de dos años en paro... en fin...

Un saludo

PS: Veo que tienes buena memoria, sí, antes de las 24 de la BD, me marqué unas 12 horas. Ese experimento no me sirvió para nada, ni produje, ni aprendí, ni cumplí con las doce páginas prometidas ;)

javi dijo...

Joder, pues espero que te salga algo pronto... ¡Suerte y mucho mucho ánimo!

Yordi (Y.) dijo...

Diseñaco!