lunes, abril 19, 2010

...

Otro dibujo más estilo prensa, y del cual sospecho que se trata de un recuerdo de otro identico visto de pasada en El país. Es más, estaría por jurar que dibujado por Enrique Flores, porque es el estilo en el que se me venía a la cabeza...

(Actualizo: el amigo Colo en los comentarios me dice que viene de esta foto, de Chema Madoz. Bien pudiera ser, ya que a éste me lo tengo mirado bastante y sus gregerías visuales me gustan mucho... sin embargo sigo pensando que la imagen de lo de rojo-azul, izquierda-derecha entremezclados, eso, ha de venir de donde decía al principio... En fin, conste en cualquier caso.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un dibujo, Javi.

http://profeblog.es/blog/cecilia/files/chema-madoz-fotografia-imaginacion-desbordante-010.jpg

jeje.

Abrazos.
Colo

j. dijo...

Fíjate... el detalle de los zapatos es lo que da que viene de ahí, porque, ¿de qué sino iba a dibujar una variación del mismo tipo? Y sin embargo, con la foto delante y todo, me sigue dando la impresión de haberlo visto como ilustración, no así...

Buena memoria fotográfica, Colo. :)

LaMáquinaInconexa dijo...

Pues mola mucho. Y el concepto está muy bien presentado.

Chema Madoz también me encanta.

j. dijo...

Mi foto favorita de las suyas es una de una escalera apoyada en un espejo. Es la que siempre me viene a la cabeza cuando leo su nombre. :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

No, no.
No es buena memoria fotografica.

Lo que pasa es que soy un cabronazo.

Colo