jueves, abril 29, 2010

...



7 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

Buen gusto!

germán dijo...

Me recuerda a Matrix, donde en algún momento dicen que la civilización alcanza su cenit en no se que año. En cualquier caso era un año más cercano al 2000 que este que marcas, 1967.
En lugar de números verde cromo tu pones toner de fotocopiadora y algo que parece el ensanche de Barcelona.
Pero dime, ¿Que paso en el 67? Mirando en la güiquipedia lo he encontrado: El Tribunal Supremo declara ilegal el sindicato Comisiones Obreras.

LaMáquinaInconexa dijo...

Lo que hace tiempo deberían haberse declarado ilegales son las subvenciones estatales a CCOO y demás sindicatos, partidos y fundaciones políticas.

j. dijo...

Hola, chicos. Perdonan si estos dias no digo nada, ¡es que no se me ocurre qué! Y, además, me pilla bastante cansado, ya que ando muy liado entre el curro y un cursillo que estoy haciendo... :(

LaMáquinaInconexa dijo...

Nada de disculpas, faltaría más. Cuando hay curre, hay que reservarse para las entregas, que lo primero es lo primero. :)

Xobolina dijo...

Que realidad tan frívola... :(

Aunque me gusta mucho tu blog, te sigo :]

j. dijo...

Pues bienvenida, Xobolina! :)