jueves, abril 22, 2010

...


3 comentarios:

chance gardiner dijo...

Identificación total con este, la verdad cada vez está más cara (no sé cómo andará el kilo en el mercado ahora mismo...)
Me viene el eco de Jack Nicholson diciendo "tú no puedes soportar la verdad" Pero no tiene nada que ver, o sí, yo qué sé.

j. dijo...

Muy buenas, mr. Chance. :)

No conocía, o no recuerdo, eso de Jack Nicholson... Pensé que alguien me diría que era de una peli de Amenábar, aunque la idea es anterior y de origen kafkiano...

Por cierto, que nuestro común amigo Walter de Sepiurka me dió recuerdos para usted, y me interrogó sobre su parecer acerca del de Perich que le hizo llegar a través mio. A mi personalmente me ha pasado, con amplio gesto de aprobación por su parte, el librito que ambos conocemos de Cesc. ;)

Un saludo!

LaMáquinaInconexa dijo...

La verdad es que el estado del bienestar es un cuento para intervenir más y mejor.