viernes, noviembre 09, 2007

Triste, solitario y adolescente.


 Un dibujo viejo, y difícil de explicar; en el fondo, o en realidad, trata sobre esa perra que es la Naturaleza, que un inevitable mal día revienta de un par de sopapos al niño desprevenido y feliz, más o menos feliz en su niñez, para construir, urgente, fatalmente, sobre su ruina un arco que es a la vez una flecha, una flecha que es a la vez un arco, orientados y subordinados a un único objetivo: reproducirse. Con el tiempo, uno aprende a vivir con ello, aprende a manejarlo, a encontrarle la maravilla, también la carne se cansa, mas no por eso olvida que quien primero le hizo sentirse a uno de verdad utilizado, violentado, aherrojado sin esperar conformidad o disconformidad, no fue ni un superior, padre, jefe o profesor, ni hombre ni mujer, ni ley abstracta tan ajena que pudiera resultar incomprensible, sino la imperativa naturaleza, tan lejos, ay, de su falsísima imagen disneyzada. Que no son formas, señora.

Lo cual, que esto es lo más parecido a una verdadera blasfemia, una blasfemia sentida y rumiada, que van a encontrar en esta casa.

6 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Menuda etapa más chunga cuando te empiezas a dar cuenta de que todas las películas que te has tragado son eso películas :S

El dibujo es brutal de bueno e impactante.

Y para terminar, diré sólo una palabra: ¡pelila!

Anónimo dijo...

Pelillas, pelillas a la mar! :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Desnudo y empalmado en el descansillo de la escalera de tu casa...!?!? Que mal trago! Entiendo que te hubiera gustado que una mano gigante te sacara de semejante apuro.

Anónimo dijo...

Jajaja, así visto, sería como el clásico 'quisieraestarencualquierotrolugarahoramismoya' + un deus ex machina revisited! Eso puede dar para otro dibujo! :)

Anónimo dijo...

Jolin Javi, Estoy currando y apenas tengo tiempo para entrar a verte, pero este dibujo yo lo imterpretaria como que............
(Tassia pensando) ejemmmm ejem. Que en el trabajo te tienen cogido por todos los sitios menos por las pelotis.

Jaja. Un saludito. El dibujo muy muy bueno.


Tassia Yo estoy bastante vagueta con mi blog.

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste, Tass. Hay cosas que sólo se pueden decir así, con una imagen, porque uno necesitaría demasiadas palabras para explicarse.

Un saludete!