viernes, noviembre 30, 2007

Snowy


¿Quién dijo miedo a los filtros del Photoshop?

6 comentarios:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Bueno... me gusta más el de los patines... ;)

Hola Javi, tiempo sin pasarme por aquí, ni por allí... Me alegro que estés currando a mansalva y te mando un fuerte abrazo....

Nos vemos

FHNavarro dijo...

Color Lynn Varley XD

j. dijo...

Lynn Varley total! :)

Ay, Alfredo, vivo sin vivir en mi, como si estuviese armando un barquito por piezas con un manual de instrucciones del Ikea mientras me arrastran las aguas hacía la fatídica fecha de entrega. O sea, la leche.

Y aun me ha salido más para navidades y enero, así que voy a ir empalmando uno con otro, sin tregua.

Espero que tengas también tú curro en condiciones! :)

Un saludo!

Un saludo!

francisco m. ortega dijo...

No hay que tener miedo a nada y menos en cuestión de imaginación.

j. dijo...

Verdad de la buena. Y más, si se hace por puro gusto o afición, sin objetivo. A nadie esperas gustar o disgustar, salvo a ti mismo, así que eres libre totalmente para jugar a los ¿porqué no?

Un saludo!

Pc man dijo...

Hola Javi, esto está de la Hostia!!
No sé, a mí me lo parece..

Saludos!!

Paco