viernes, junio 01, 2007

Todo en orden.



7 comentarios:

kcirbuk dijo...

Está guapo, guapo, y guaapo....

Saludos.

Paco K.

j. dijo...

Gracias, hombre. Ahora, para guapo, lo tuyo. ¡Qué buenos son, en serio!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Este chiste está muy bien.

Espero que esté dibujado dentro de la legalidad y tenga todos los permisos sellados y compulsados o me veré en la obligación de proceder a denunciarle por el bien de todos.

Fdo: G-56744/24B-Colo/tt 56732m.

Yordi (Y.) dijo...

Me encanta la parodia del lenguaje legal, burocrático, realmente suena así de liado...

j. dijo...

Acuso recibo de los escritos de carácter elogioso e inmediatamente ordeno su archivo, no sin antes estampar al pie de esta nota simple un

Gracias!

Dios guarde a ustedes por muchos años. :)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Muy bueno javi

j. dijo...

Gracias, Alfred! A ver si me puedo dar un volteo por las páginas amigas, que estoy que no estoy...

Un saludo!