jueves, mayo 03, 2007

Gente corriente.



3 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

jeje, gracioso el juego de palabras.
Y mu chulas las tramas (a ver cuando les empiezo a perder el miedo)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Javi, cómo viene siendo habitual no me paso muy a menudo por ésta brillante casa, de nuevo me pido y me doy disculpas a mi mismo por privarme de tu genio creativo.

Podría comentarte todas en este post ya que son todas nuevas para mi, pero no tiembles que es un comentario genérico. Me gusta mucho el humor de ésta, el descreído del papel sobrante y el de la escalera, así como sus estilos. El de los políticos: pura verdad. De todo lo que más me gusta es tu inquietud creativa a la búsqueda de diferentes estilos, como el de las abejitas bajo la hoja.

Bravo y un abrazo, nos vemos en breve por los madriles?

j. dijo...

Saeta, pégame un toque cuando vengas y quedamos y así también veo a Colo. Es que a Madrid no subo apenas, estoy hecho ya a la vida suburbial y no hay manera. :(
Jaja, de genio nada ¡si me salieran los dibujos tan bien como quisiera...! Pero falla la constancia en ir hasta el final en cada busqueda.
(¿Has leído El perseguidor, de Cortazar? ¿las descripciones de las sesiones de jazz de En la carretera, de Jack Kerouac? Es eso: la forma que adopte el tema en cada ocasión es lo de menos, lo importante es agarrar el hilo de su sentido particular y no soltarlo.)

Choko, el miedo es una trampa de la mente (sonido de gong tibetano). Hazlo siempre en una capa aparte, así si no te gusta, a eliminas y no estropeas el dibujo.

Un saludo!