jueves, mayo 24, 2007

...

Éste se lo dedico al amigo Choko, que se lo debía, y al que más o menos he intentado retratar en la figura del que habla. :)
b
(Algo de su tono tiene, el dibujo, pero, ay, me temo no está bien pillado del todo.)
b
Y se lo dedico también al canal del National Geographic, fuente de inspiración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no, si es todo por ordenador... que va a hacer la ola eso... anda, que va...

Genial tu desierto, ha sido un gustazo recrearme en tu "arte". Yo, que desde que trabajo con ordenador he olvidado el placer de embadurnarme de pintura, casi casi estuve por volver a coger el pincel... por suerte para la humanidad, deseche la idea pronto.
Un saludo artista de la pista.

FHNavarro dijo...

Ja ja ja, me ha hecho mucha gracia el texto. El dibujo está muy bonito, claro, como es la norma de la casa.

Un saludo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Muy bueno Javi y lo mismo del abstracto me gustan ambos. Y el colage realmente sencillo y resultón.

Bravo, amigo.

j. dijo...

Hola y bienvenida, Ella! Nada, pásate cuando quieras, y espero que sigas encontrando cosas de tu agrado por esta página. :)

Yo, pintura, hace años que no toco; era muy torpe, y sobretodo, impaciente, y lo dejé por agobio. Pero tengo el runrún en la cabeza... como se puede corregir todo, todas las veces que se quiera... es una maravilla.

Felipe, Saeta, gracias, thanks. Yo hubiese querido que fuese más sencillo y rotundo, tal si lo hubiese dibujado el propio Choko, o sea, realmente un chiste, y los detalles 'más mios', como simular una perspectiva, las puñetitas de piedras o matojos, pues como que meten 'ruído' de ilustración. Pero, vaya, la idea, el ambiente, sí que los veo bien, muy Choko. :)

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Javi, está genial, muchas gracias, la verdad es que supera tanto las espectativas que no sé qué decir.

Te odio porque ahora no me queda otra que cuidar los fondos para estar a tu altura... :D

Detallazos maravillosos como la J con el punto me han hecho reir mucho, me he sentido muy, muy identificado y mi caricatura se parece a una que me hacia yo antes... Me encanta el guardia con látigo y bigote realmente se parece al guardia que yo me hubiera imaginado.
El sol chumyesco, las narices y los mofletes rojos, en fin yo sí creo que me has pillado amigo.

Un abrazo y muchísimas gracias otra vez.

j. dijo...

De nada, hombre ! :)

¡Sabía que te gustaría el detalle de la firma! Y el guarda es muy tuyo, estoy de acuerdo. No, no dibujes fondos así; hazlos como te encajen con tu estilo; estos están demasiado 'cocinados'.

Un abrazo de vuelta!

kcirbuk dijo...

Bravo Javi!!

Que más puedo decir con todo lo dicho...

Saludos tio!!

Paco K.

Gordito Relleno dijo...

Un chiste bueno, bien dibujado y sin tocar temas políticos, escatológicos, sexuales...Ah, ¿pero eso existe aún? Pensaba que había muerto con Bruguera.

Enhorabuena, y a Choko por el homenaje...

j. dijo...

Gracias!

Pues precisamente estos días me he acordado que entre los dibujantes de ahora, ese humor blanco, incluso tocando temas subidos, lo hacía muy bien Julius en El jueves. Tenía una influencia muy fuerte de Mordillo, a lo mejor te suena, aunque hace ya un tiempo que no publica allí.

(Es que, además, rizaba el rizo, haciendo siempre sus historietas sin palabras. Ya digo, que me parece que era muy bueno.)

Un saludo!