viernes, abril 20, 2007

cabeza de tucán


Rotulador negro y lápices de colores por encima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola javi.

Jeje, tu dibujo me recuerda a las vidrieras. Que tal si me mandas una fotografía tuya y te regalo un retrato psicodélico hecho exclusivamente para tí, con un pelo way y con pelo normalito, dime el color de pelo que te gustaría.
Has sido la persona mas agradable y amable que he encontrado en internet, comentando mis dibujos y enseñando con tus explicaciones, sin el recelo que tienen y tenemos los artistas.
Un besito javi.
Tassia

Yordi (Y.) dijo...

Hostis, tassia se me adelantó.
Pues... eeeer hay una cosa en mi blog que estaría bien que vieras.
Los dibujos abstractos tan excelentes como siempre, claro.

j. dijo...

Gracias, Tass, pero lo de la foto, eh, mejor que no, que las fotos, tan concretas, vamos, ¡que donde haya un dibujo que se quiten las fotos!

Gracias, Choko. :)

(Eh, uh, pensaba que vendría por aquí Mortadelon, un asuntillo que me había pedido que le mandé, pero veo que no...)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Javi .
Lo entiendo si no quieres nada, tranqui.
Pero mis retratos no son fotografías, son totalmente a mano y luego con freehand., osea que son totalmente dibujos desde el principio al fin. Empleo bastante horas en ello, sólo necesito una foto porque si no conozco a la persona debo saber sus rasgos. Pero lo dicho los retratos que tengo en la web y blog son totalmente dibujados por mí.No llevan nada de photosohp (lo juro).La patiño me costo 12 horas, la marchante 6 horas y Lydia 14 horas.
Bueno un saludito.
Ahora estoy haciendo a letycia
Tassia..........

j. dijo...

No te preocupes! No quería decir eso, sino que los fotos -en este caso, la mía- son algo con lo que hay que ser cauto. Se comen más de lo que debieran, pasan de ser algo adjetivo a sustantivarse -jod..., qué pedantez, pero es no se me ocurre mejor forma de explicarme-, y desplazan todo lo demás. Producen una falsa sensación de conocimiento, de 'cazar la verdad'.

(Con las entrevistas, lo mismo.)

Pelín enrevesado sería una explicación detallada, pero, es así como lo veo...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias te había entendido en un principio algo muy distinto.
Vale ya no estoy enfadadiña.
un saludo