miércoles, marzo 28, 2007

Disputa


Para esto no te preparan en la escuela. Lápiz, tinta y el mismo truco de inversión fondo-línea que conté en la ilustración futbolera (el billete en positivo lo hice posteriormente).

6 comentarios:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

¡Cojonudo, tío!

Me recuerda mucho a las esculturas chinas y japonesas con toque azteca ¿o son lo mismo?

FHNavarro dijo...

LA HOSTIAAA!! Muy muy bueno.

Te comento lo del librillo... lo puedes hacer desde wwww.lulu.com, el proceso es un poco laborioso pero merece la pena.
Tienes gran cantidad de formatos para elegir, y se explica todo bastante claro y paso a paso. Debes de crear un .pdf con las dimensiones correctas de impresión - vamos, con el mismo formato/medidas que has elegido - este archivo lo subes a la web, acto seguido, maquetas la portada y ya está, listo para la venta.

Yo lo he hecho más por el gusto de tener ordenados mis dibujos que por el de vender alguno, la verdad, pero alguno ya se ha vendido :)

Si después de esta cutre explicación, sigues teniendo dudas, envíame un mail y te detallo el proceso con más tranquilidad y mejor redacción.

Un saludo

Yordi (Y.) dijo...

La leche!
Yo he pensado en los dibujos de los jarrones griegos, pero desde luego ese perro tiene algo de azteca o de dragón chino.
Tremendamente expresivo y brutal ¿Qué más se puede decir?
Saludos
Choko

kcirbuk dijo...

COJONUDO tio!!

Que más se puede decir!!!

Saludos!!

Paco K.

Little Nemo's Kat dijo...

Muy bonito, parece una "ilustración etrusca" ;)

j. dijo...

Gracias! La idea en el fondo viene de un cuadro de Picasso no muy conocido, una chulada -una de tantas que tiene el hombre-, que representa a su nieta jugando con un perro. Eso lo derivé hacía otro tono, pero intentando conservar la sensación de movimiento circular continuo y a la vez figuras -algo- 'quebradas'. Lo de lo griego fue casual, pero una vez hecho, me daba muy bien para sugerir Euro, Europa y por ahí. La verdad es que de habérmelo planteado de principio hubiese estilizado más las figuras, que las de las cerámicas griegas son una maravilla.

Gracias por la explicación, Felipe. Me recuerda al proceso de hacer el blog, así que eso que ya me va sonando.

Un saludo!