miércoles, marzo 14, 2007

...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder! Subes los dibujos mas rápido de lo que puedo responder.
¿A que responde este trabajo con oficio pero sin beneficio?
¿Acaso pretendes con tus mofas hundir la industría del ocio y los videojuegos?
El dibujo esta muy bien, veo que tienes cuidado de no salirte de los bordes pero en algunas zonas el gris no llega hasta estos. Te recomiendo la herramienta en forma de cubo del fotosop.

Yordi (Y.) dijo...

Me parece que las sombras quedan mejor en este que en el anterior, no sé muy bien por qué.
La frase es descacharrante.

LaMáquinaInconexa dijo...

Javi: para mí esta viñeta está más clara que la precedente.

Misterp: por alusiones (tal vez imaginarias) y sin tratar de malgastar más ironías, digo yo que uno podrá leer, escribir o dibujar ociosamente sin esperar que la realidad del mercado deje de ser la que es.

FHNavarro dijo...

Sí, está mejor, tal vez pq vemos a la madre con los brazos en jarra y eso hace mucho - se ve la hostia que precede a la regañina. En cuanto a los grises, bueno, seré un zoquete, pero no veo demasiada mejoría con el anterior, la verdad. No me haga caso.

Un saludo

j. dijo...

Alfonso, no seas susceptible, que Misterp es un guasón sin malos rollos, en serio. :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Claro hombre que el mercado es el mercado y reirse a veces es gratis pero sin malos rollos.
Ya me gustaría a mi que este blog tuviera tantas entradas como para que se anunciara Dolcheygavana, me alegraria mucho por Javi.

j. dijo...

Jaja, al revés: si se anunciaran los de Dolceymacarra, ¡tendría muchas más entradas! :)

Un saludo!

LaMáquinaInconexa dijo...

Aquí nada va de mal rollo, nunca lo pensé; tal vez sea yo, que no acabo de conectar. Por tanto desenchufo mi "opinator" de este blog.

Sin malos rollos, por supuesto. Nos vemos.

Saludos a todos :)

Alfonso

j. dijo...

Que no, hombre. Que hay sitio para todo. Unos vais más de coña y otros más en serio, no pasa nada.

Un saludo!