martes, febrero 13, 2007

Encuentra una salida


9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se cual era la idea que querías ilustrar pero me gusta mucho el dibujo, no voy a entrar en que puede significar solo decir que me parece muy sugerente.
Si ademas lo hiciste con calma aun me gusta mas o precisamente por eso. Si no quieres deshacerte de el ya te lo robaré.

FHNavarro dijo...

Joer, Javi, es bonito de cojones. Secundo a Mr. Patata, si ya no lo quieres, no te gusta, aquí estoy yo, que lo cuidaré y mimaré :)

Un saludo

Yordi (Y.) dijo...

hostis sí que es bonito sí, me encantan las luces, la combinación de azules, está chulerrimo...

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Lo siento mucho Javi pero en ésta ocasión también me sumo a los comentaristas anteriores: es muy bonito.
Quizá no exprese completamente lo que tenías en la cabeza pero SÍ expresa por sí mismo la soledad del minotauro, la fuerza de la envestida, el vacío... Además con esos tonos y matices de color que tan bien utilizas...
No haré más comentarios, su testigo...

Anónimo dijo...

Epa, ¡que a mi también me gusta! No lo hubiese subido, de otra manera; o de subirlo, lo hubiese desmenuzado. No, lo que quería decir es, aún sabiendo desde el encaje que me iba a patinar la idea inicial, por el puro gusto de ir haciendo, ir haciendo, seguí adelante. :)

Un saludo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Pues sigue así: adelante que ya queda menos pal grandía

kcirbuk dijo...

COJONUDO tio!!

Y dices que nó te gusta...,
anda que...

Saludos!!

Paco K.

Little Nemo's Kat dijo...

Y a mi que esta ilustración me evoca el panorama político-peridístico actual de este país que nos cobija (al menos por lo que respecta a una parte del mismo)...

j. dijo...

Ufa! Pues juro que, por una vez, no estaba hecha con esa intención... :)

Un saludo.