martes, febrero 06, 2007

Breakdancer.


Cartulina de color y lápices acuarelables.

6 comentarios:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Me gusta este señor haciendo el pino en un charco. ¡Si señor, me mola mazo!

:D

En serio me gustan mucho tus dibujos de "porquesi", me motivan la imaginación. Gracias

Abrazos

FHNavarro dijo...

Estos dibujos, no sólo este sino todos los que mantienen la misma estética, me parecen geniales...

Un saludo

j. dijo...

Gracias! Me alegro que os gusten. Aunque es un dibujo de hace unos años, este es un estilo sobre el que vuelvo con gusto de cuando en cuando. :)

Saludos!

Yordi (Y.) dijo...

Es curioso que en el estatismo se intuya el movimiento...
Ah! y a mí me gustan los dibujos porquesí y los de porquetambién :O)

j. dijo...

Y no olvides los de porquéno. :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡GOOOOOOOLLLL!!!!


Colo