viernes, enero 12, 2007

...


5 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

jajaja la nueva religión...
Muy guay la parodia al lenguaje bíblico.
Los anteriores, el señor que se debate entre la roja y la verde me lo imagino colgado de mi cocina, no sé por qué ;O)
Con el control+z me he reído, sobretodo con el señor de la eyaculatio (¡soy fácil! :O))

LaMáquinaInconexa dijo...

¿Cuál es su pecado? Ser un voceras, tener barba, mostrarse entusiasta con aquello novedoso para él… ¿A qué viene ridiculizarlo bajo la figura del falso profeta, casualmente de corte judeo-cristiano y no islámico, por ejemplo?

"Lo políticamente correcto es un chiste en sí mismo", escribía alguien hace días en el fotolog de ElRoto. Yo no sabría expresarlo mejor y por eso lo cito tal cual.

Saludos, :)

Anónimo dijo...

Hombre, a mi me parece simpático, no ridículo... Nada lo distingue de sus compas de oficina para 'denigrarlo', sólo una barba de días de haberse estado esperando horas a que algo se bajase de internet; vamos, un personaje con el que me podría identificar -creía que no sólo yo, pero ya me haces dudar-.

Un saludo.

LaMáquinaInconexa dijo...

Vaya, yo no iba por ahí y me he equivocado. Sorry. Creí ver una doble intención. Como últimamente está tan de moda el tema...

Otro saludo :)

kcirbuk dijo...

Muy guapo tio!!

Saludos.

Paco K.