lunes, enero 08, 2007

...


6 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

Genial !!! Nada más que añadir. :D

Saludos,

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Bienvuelto, compañero del lapicero.

Tu dibujo de "hoy" me ha recordado a primera vista a los tres monos, esos que se tapan los ojos, la boca y los oidos, y en cierta manera creo que tienen algo en común más que la composición.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bueno y que grimoso.

Anónimo dijo...

Hace unos meses preguntabas por dónde meterle mano a Jünger. Se me pasó recomendarte que empezases por 'La Emboscadura'. Seguro que la 'vía de acceso' que al final escogiste te habrá sido igual de provechosa (no hay Jünger malo) pero si aún no conoces ese título, no tardes. Parece escrito anteayer, un diagnóstico terrible y sin calendario, una diana tras otra. De esos libros que te enderezan literalmente la vida.

Salud!

Yordi (Y.) dijo...

Oh! En el primer rabo de bocadillo pone "amor", mensaje subliminal...
Dibujazo donde los haya por supuesto.

Anónimo dijo...

Caray, ni lo de los monos ni lo de 'amor' está hecho aposta... jaja, está bien ¡le da más vuelo 'conceptual' al dibujo!

(aunque la composición se cae hacia la izquierda; a corregir)

Anónimo (¿Grifo?), empecé por el que buscaba, 'El libro del reloj de arena', y me decepcionó bastante; esperaba más desarrollo sobre lo que implicaba cada concepción del tiempo y sobre todo la moderna -ese Tiempo absoluto de las 24horas-, y me encontré con un catálogo de erudiciones sobre aspectos formales y técnicos, a mi modo de ver, secundarios. Pero los diarios... fue leer al azar, en la biblioteca, un par de entradas y quedar enganchado. Es más, las ideas sobre el Tiempo que hay diseminadas en esas páginas resultan ahí más sugestivas, más plenas en su forma de cuasi boceto, que en el ensayo sobre el reloj de arena.

Precisamente tengo ganas de echarle el ojo a La emboscadura, en cuanto tenga un tiempo. Creo recordar que Félix de Azúa le dedicó un artículo, y que de ahí me viene el runrún. :)

Un saludo!