viernes, diciembre 01, 2006

Convergencia


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada.

Que me gusta.

Colo

j. dijo...

Me alegro que te guste, Colo. :)

Un saludo!

(Blogger no me deja subir imágenes hoy; mañana será, pues.)

Yordi (Y.) dijo...

Tus cosas abstractas me dan sensación de máquinas mezcladas con plantas... Te lo digo siempre así que ya no te lo digo más :O)
Me paso mañana sin falta
Un saludo

j. dijo...

Pues que nada, que sigue sin dejarme 'ajuntar'...

¡Pero tenemos blogs nuevos en la oficina!

Los chokocartoons ya están enlazados, y pasaos también por La máquina inconexa, el fotolog de Alfonso; ya vereis, ya, que nivel.

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

¿Has probado a darle a actualizar para ver si sale la barrita que deja subir las imágenes?
Es que a mí ayer me pasó lo mismo que a tí y lo resolví de esa forma.
Lo de alfonso es de nivel, sí.

j. dijo...

Ah, pues lo probaré, sí. Gracias!

LaMáquinaInconexa dijo...

Choko y Javi: muchas gracias por la amabilidad y por la publicidad gratuita, jeje.

Saludos!!!

Alfonso