viernes, noviembre 10, 2006

...


Un dibujillo de hace tiempo, muy en el tono de Chumy Chúmez -otro de los admirados en esta casa-.

6 comentarios:

kcirbuk dijo...

Que hijoputa de hijo,je,je,je.

Está cojonudo tio!!!

Saludos!!

Paco K.

Anónimo dijo...

También me acuerdo de esta viñeta. Es curioso cómo el entorno de trabajo puede influir en el dibujo. Creo que también hiciste por la misma época viñetas como la de la TV o una historieta que hablaba sobre los cubículos en los que nos metemos las personas. Tenían ese aire opresivo y el mismo tipo de iluminación en alto contraste.

El texto sigue siendo brutal. :)

Saludos,

j. dijo...

Para entorno, el piso al que nos mudamos después Carmen y yo: 35 metros cuadrados -38, si contamos el armario empotrado- y tan interior que sólo entraba un rayo de luz al día -había que recogerlo en un bote y ponerlo encima de un armario, para que durase un poquito-. Así, siete años -y un mes-. :(

-----

Tiene Quino un chiste de padre e hijo, en tono negro, que es grandioso, genial. Je, je, no voy a decir en que álbum está, así si lo buscais veis los otros de paso. :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues, jeje... en el que estamos ahora, aunque de espacio no esté mal del todo, de luz anda muy escaso. Como vivir en un túnel. Los cuadros me salen negros, literal.

Será divertido encontrar esa viñeta de Quino. :)

Yordi (Y.) dijo...

Viendo estos últimos, uno se imagina un javi-sempé o un javi-landrú o un javi-steinberg...
¿Podemos seguir soñando?

j. dijo...

ja, ja; no, me temo que no; los estilos tan ligeros, tan casi de salir a la primera, me dan cangüelo, ¡me siento perdido, inseguro!; aunque sí me gustaría llegar a un tono bienhumorado en al menos algunos de los chistes, sí.

Un saludo!