viernes, octubre 27, 2006

Pesadilla



6 comentarios:

kcirbuk dijo...

COJONUDO tiooo!!

Saludos!!

Paco K.

Yordi (Y.) dijo...

Uno de esos dibujos que si te pagaran por cada línea que haces te volverías rico!
En serio, muy chulo, con un aire de grabado antiguo muy guapo y una atmosfera acojonante.
Y menuda pesadilla, si todos los de la ciudad se fueran al campo...
Para el campo, claro

Anónimo dijo...

A la distancia que estas tu de Madrí, ni siquiera tendrás que esperar a que se acabe el petroleo. Dentro de poco estarás dentro de la próxima carretera de circunvalación.

El dibujo narra muy bien el texto.

j. dijo...

Gracias!

Choko: eso es, precisamente. :)

(y tengo que quitarme de las rayitas del demonio, que son horas y horas...)

MisterP: Madrid es todo lo que abarca la vista, Madrid es Matrix...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya curro te pegaste! Pero mereció la pena :)

¿Y a quién no le mola un mundo lleno de ventajas y sin ningún inconveniente? "Qué se apiñen los demás, que yo quiero mi campo libre, ea!"

Anónimo dijo...

Te dejo, te dejo, que me tengo que ir corriendo a trabajar.


Colo