miércoles, octubre 18, 2006

...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo tio!!

Saludos!!

Paco K.

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán: el pan como hermanos y el dinero como...

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

j. dijo...

Thanks, Paco! :)

Je, je; o este otro: la generosidad bien entendida empieza por uno mismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Je, je. Aún me queda algún Pentel primitivo por ahí, pero azul.

Yo añadiría: la generosidad, bien entendida, empieza por no engañarse a uno mismo.

Saludos

Al59 dijo...

Me ha recordado una del Irigoyen:

CARIDAD CRISTIANA

Me diste una manzana
y las dos, podridas.

j. dijo...

¡Ostras, es verdad! ¡Que los había azules! Ya ni me acordaba.

Nunca me he apañado con los nuevos, no sé si los llegaste a usar, sobre todo porque tarda en secar la tinta y el trazo es demasiado grueso de principio (para trabajar en grande, no digo que no vaya bien, pero...)

Ja, ja, Al: ¡está muy bien! Tiene algo de Chumy Chumez, esa negrura.

Un saludo.