viernes, septiembre 29, 2006

Igual da.


También me gusta Forges, desde luego. El grandullón está inspirado en esos facciosos que dibuja él con tanta gracia.

12 comentarios:

Cotu dijo...

es bueno, muy buena esa viñeta

Anónimo dijo...

Cojonuda!!! Aunque te inspires en él, la línea es "muy tuya". Deberías estar publicando... :( ¿Por qué no haces las entrevistas en persona?

Refleja el tópico general. Aunque, no sé si por suerte o desgracia, hay ciertas minorías que tienen más peso que otras mayorías, al menos aquí.

kcirbuk dijo...

Joder Javi!!
No paras de postear, y me sigues impresionando!!

No sé como lo haces tio..

Saludos tio!!

Paco K.

j. dijo...

Cotu, bienvenido! Veo que le gusta Tim Burton... :)

Alfonso: precisamente hoy he estado mandando currículos y muestras por mail... pues tal vez debería ir en persona, aunque creo que doy peor impresión; me quedo callado sin saber qué decir...

Paco: es que muchos de los dibujos ya los tengo hechos. Cuando se me acaben, bajará el ritmo notablemente, me temo, a uno o dos por semana.

Un saludo!

FHNavarro dijo...

Mi jefe y yo, calcao ;-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Javi, una persona grande como tú dará siempre buena impresión, ya sea por correo o cara a cara... Aunque eso da igual porque la obra ya habla por sí misma.

En fin... soy el menos indicado para dar consejos y tú sabes bien lo que debes hacer. (Pero es que ya hay ganas de leerte sobre papel rotativo).

Bueno, tú a ello que la cosa llegará no tardando.
Saluesss :D

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Estoy de acuerdo con Alfonso y punto.

Anónimo dijo...

Qué majo, saeta :D

Este Javi es la leche!

j. dijo...

Me voy a poner rojo... Yo mando muestras y he ido a entrevistas y nada: al final sólo me llaman de las editoriales de libros de texto. ¡Qué se le va a hacer! Tampoco es que tenga muy claro dónde puede encajar lo que hago, y menos que guste, pero...

Anónimo dijo...

En el País, en el País, en el País.....

Anónimo dijo...

Buenos maestros. Para crear hay que fijarse en lo bueno.


http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

j. dijo...

Eso es. Fijarse en lo bueno. ¿Se creerá que pensando ahora en su frase se me ha ocurrido un chiste a lo Chumy -en estos casos siempre hay que sospechar que sea un recuerdo y no una ocurrencia-? Y es que hay gente que inspira sólo con pensar en ellos...