martes, septiembre 05, 2006

Demonio de la R.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un demonio de esos girando sobre el cerebro me visita de vez en cuando.

http://elsexodelasmocas.bitacoras.com

Anónimo dijo...

¿Es un diablillo creando el aro de santidad? Me gusta como quedo la matería gris.

FHNavarro dijo...

Hostia, que bonito, ¿no?

Un saludo

PS: Veo que ha pillado usted buen ritmo de trabajo :-)

j. dijo...

Yo tengo varios de ellos girando a la vez; sólo caigo en la cuenta de madrugada, cuando el silencio de la hora permite oirlos...

Misterpotatoe: no, lo del aro de santidad no... aunque, vaya, je, ahora que lo dices, estaría bien ver a partir de ahora los aros de los santos como producto de un diablillo de estos... :)

Para el 'celebro' usé el rotu Pantone sobre el dibujo a línea, siempre un poco seco, sin intentar igualar, dejando zonas mal pasadas y otras más empapadas de tinta; luego lápiz para marcar el volumen, difuminando, y un algo de lápiz blanco para dar luz al centro, y ya.

Un saludín.

j. dijo...

Cach: no, qué va. Si enseguida se me van a acabar, y aún tienen mucho que corregir, los dibus veraniegos. Luego, ejem, bueno, ya veremos que voy haciendo... :)

Un saludo.

Yordi (Y.) dijo...

El cerebro es de un "realismo" descacharrante.
El diablillo me parece un poco Gorey.
El dibujo, en sí, está muy chulo.
Cuando me despierto de la siesta sólo puedo comunicarme en forma de oraciones sencillas.:O)