viernes, septiembre 08, 2006

...

Tinta negra y lápiz acuarelable de color rojo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran escultura, o pintura... no sé. Definitivamente, arte en viñeta :)

j. dijo...

¡Hombre, Alfonso! ¡Cuanto tiempo! Espero que todo vaya bien, sin agobios de curro, o falta de él.

Na´; dibujo, no más. Pero sí que tiene un punto escultórico, sí. :)

Anónimo dijo...

Je, de momento lo típico... apurando plazos, pero sin retrasos, que ya es algo.

Tú has vuelto con buen ritmo. Te sigo aunque no te haga comentarios. Como lo mínimo es que me gusten siempre, me los ahorro para cuando me gustan más, como en este caso.

Una sala de exposiciones también sería un buen espacio para verlas. A un lado el original y al otro la impresión digital con el resultado final. Aunque el blog es lo ideal para el día a día. ^_^

j. dijo...

La verdad es que el blog me viene como un guante. Pienso que es el formato en que mejor encajan los dibujos que he ido haciendo estos años, hechos para ser vistos de uno en uno, no como unidad temática, estilística o narrativa. Eso en un fancine no hubiera sido posible, y en un periódico debería ceñirme a la actualidad. Bueno, es que si me pagaran por esto, ni me lo pensaba... :)

Lo de la sala de exposiciones tendría su aquel, ya que del dibujo a tinta al dibujo acabado en el ordenador -aunque sea igualmente en blanco y negro- en algunos cambian bastantes cosas...

¡Y a ver cuando puedo ver -valga la redundancia- cosas tuyas!

Anónimo dijo...

Tienes razón: este medio es el ideal para verlas así, día a día. Y mola mucho que el tema de cada viñeta rescatada tenga que ver con la actualidad.

A ver si publico algún día la página web, porque a este paso.... vaya tela!

Anónimo dijo...

Rojo sobre negro, toda una declaración de principios.

Http://elsexodelasmosca.bitacoras.com