viernes, julio 14, 2006

Poco a poco, volviendo...


En realidad llevo ya unos días en casa, pero no me encuentro de demasiado buen humor y he estado dejando pasar el tiempo. Sólo al ver dibujos de los colegas me he animado un poco a subir algo...

En este tiempo -hace ya más, bastante más, de un mes- no cogido un lápiz, no tenía cuerpo ni ganas de dibujar nada. Sólo caminar, caminar y mirar, no hacer nada más. Envenenarme de horizonte y de posibilidades que no fueron ni pueden ser. He sacado fotos, eso sí, y escrito algo, pero necesita una reelaboración profunda; no quiero equivocarme y mentir, y es muy largo de explicar...

5 comentarios:

FHNavarro dijo...

Cualquier silla es buena si el pensamiento es bueno :-)

Bienvenido! Espero leerle con la frecuencia a la que me tiene acostumbrado... y anímese, hombre, que le veo un poco alicaído.

Un saludo

j. dijo...

Nada, nada, la fórmula habitual en estos casos: un buen chaparrón de curro, de estos de a 12 horas diarias, y como nuevo. Olvido instantáneo. :)

kcirbuk dijo...

Precioso tio!!!

Paco K.

kcirbuk dijo...

Y a seguir dibujando hombre!!.

La vida es dura, yo también sufro muchos tropiezos, y depresiones, pero luego , no se que coño és...que sigo nadando como si na..

Somos unos masocas tio!!!

Paco K.

j. dijo...

Paco: es verdad, claro que sí; hay que mirar adelante, que narices.

Un saludo!