martes, julio 18, 2006

Libresco.


4 comentarios:

Lady Bird dijo...

A mí me parece un hombre tranquilo q se asoma a la ventana para expandir su sabiduría y cultura (libro abierto en la cabeza) a toda la Humanidad, q falta nos hace.

Hace gracia q tnga los ojos cerrados, tiene un pq? o simplemnt t salió asi?

j. dijo...

Estee, no lo había pensado, lo de los ojos cerrados. Yo lo veo (así lo tenía en la cabeza cuando lo dibujaba) como que esta mirando hacia abajo, justo abajo, de ahí que dé esa impresión.

Un saludo! :)

Yordi (Y.) dijo...

A mí lo de los ojos cerrados me da una sensación de ensimismado, del que vive en su mundo pero al mismo tiempo se abre al de los demás (por lo del libro que comenta lady)
No sé...

j. dijo...

Está bien, que tenga diferentes interpretaciones, ninguna tan rotunda como para excluir las otras. Un saludo, Choko (¡me tengo que pasar por tu página y ponerme al día! :)).