viernes, julio 21, 2006

Angelina y demonio.


Un dibujo que, cosa curiosa, antes de hacerlo, cuando era una idea y cuatro rayas, me lo imaginaba con el estilo de Mingote. Supongo, estas cosas no son casuales, que era el recuerdo de haber visto este tema tratado por el maestro, así que ante la duda evité la imitación de su estilo...

4 comentarios:

kcirbuk dijo...

Cojonudo tio!!
Seguro que el maestro estaria, y por que no, orgulloso!!

Saludos tio.

Paco K.

FHNavarro dijo...

Es muy bueno, sí.

Un saludo

j. dijo...

a veces se me ocurren escenas en el estilo de tal o cual dibujante que me gusta, y pienso que si las hiciese ese dibujante quedarían estupendas, pero me tengo que conformar conmigo mismo, y claro, ya el tono, el ambiente, no queda como hubiese querido.

Y el caso es que al cabo del tiempo, el dibujo real termina anulando, imponiéndose, al dibujo soñado, que cuesta volver a imaginarlo igual... aunque uno sepa que era mejor que lo que uno ha sido capaz de hacer.

Eso pienso a veces, para darme ánimos y encarar algún boceto en el que tengo esperanzas, y que precisamente por ello, me da terror pánico meterle mano: que más vale una idea expresada incluso torpemente, que una imagen mental que sólo yo puedo 'ver', -por lo menos hasta que alguien invente la telepatia-. :)

Yordi (Y.) dijo...

La naricita del diablo sí que remite un poco a Mingote.
El dibujo mola, y creo que es mejor que te hayas movido un poco de la idea original y le hayas dado otro aire...