jueves, mayo 04, 2006

Ruido blanco para nadie.


6 comentarios:

santibilbo dijo...

Que hermosas lluvias marcianas,ay, esas caricias robóticas!¿qué se hicieron?.Contra la melancolía,inventemos ,por fin, la máquina del movimiento perpetuo

j. dijo...

¡Qué gusto y sorpresa verle por aquí, Santibilbo! ¡Con lo que me gustan sus intervenciones en Casa Pepo! Ya sé que ultimamente no escribo nada, pero es ando muy liado -o me lio yo sólo, que también- pero le juro que me paso a menudo por allí, a leerles. :)

Un saludo ¡y bienvenido!

santibilbo dijo...

Me paso con frecuencia por tu blog,aunque sea la primera vez que intervengo.Los dibujos son impresionantes,pero los textos lo son todavía más, y se echan de menos,ya sea donde Pepo, en la Carcel, o aquí mismo.Un saludo

Yordi (Y.) dijo...

Muy bueno el texto javi (y el dibujo pero eso se da por supuesto)
Te diría que el tema de las máquinas que van a su bola lo tocan también los cómicos del cine mudo... Como Chaplin en Tiempos Modernos y Keaton en el corto la Casa Eléctrica.
Los cómics de la EC molan mucho.

j. dijo...

¡Tiempos modernos! Es verdad... Debería verme todo lo de Chaplin, y lo de Keaton, y... ufff. Tiempo, es todo lo que necesito. :)

(Algunas de las historietas de EC están muy bien, sí, aunque uno satura de que en general sean tan repetitivas. Las que prefiero son las de ci-fi, sin duda, y alguna de las de crímenes y suspense. Las de terror me hastían.)

Un saludo.

Yordi (Y.) dijo...

Ufffffff! Tiempo y dinero son las dos constantes que todo lo pueden en este mundo :O(
Sobre la EC:
Los que más me gustan son Graham Ingels que dibuja tan bien lo podrido, genial cuando le tocan historias de miedo...
Harvey Kurtzmann que es un pedazo de humorista aunque escriba y dibuje relatos "serios"
Y por supuesto el gran Jack Davis, y en ci-fi Wally Wood.
Tienes razón en lo de las formulas, a veces estás leyendo una de las historietas y no paras de pensar "el protagonista muere..." y es sólo porque ya has leido como 20 historietas anteriores con el mismo final!