Bien, bueno, vaya... ¿Así que esto es un blog? Suena eco por ahí... Que azorante sensación de chifladura, de escribir para nadie... Más vale ir directos al grano: esto no tiene más intención que enseñar a amigos, allegados, conocidos y quienquiera pasarse por aquí mis dibujos, por si fuesen de provecho u ocasión de cachondeo, que todo vale.
(Creo que les vendrá bien un poco de aire: se pasan el tiempo metiditos en sus carpetas, escondidos de la vista de todos, y uno ya no sabe si valen algo o son -lo más probable- restos de un naufragio por falta de fe. Será además una ocasión propicia para retomar el hábito de dibujar por placer o ánimo de enmienda, sin ataduras ni compromisos: intentaré subir un dibujo nuevo al menos una vez por semana.)
Poco más de momento... aún tengo que aprender a manejar bien el invento, así que supongo que esto será un tanto errático al principio. Un saludín y bienvenidos.
7 comentarios:
Así q metidos en carpetas... ya estabas tardando en abrir el blog.
No querían salir... les gusta la oscuridad...
Hola!!!.
Vengo "de parte", del señor Angel, al cual visito asiduamente, y me parece que esta va a ser otr de mis paradas obligatorias.
Adelante con el blog.
Si, a mí también me trae èl... así que nada, un lector desconocido, un placer :-)
Bien... Nunca de por sentado que nadie le va a leer, como verá, nada más lejos de la realidad.
Un saludo
Bueno, sólo me queda usted, señor Redivivo, por darle la bienvenida. Siéntase a sus anchas y pase cuantas veces quiera. Y que le guste. :)
¡Que callado te lo tenías!,
estas cosas se cuentan hombre, sino es como si no hubieras creado el blog. Le echaré el ojo todos los meses.
¡Deica blogho!
Publicar un comentario