domingo, diciembre 18, 2016

...

Una modesta intervención / invitación a continuar la broma realizada en la fachada de un local tapiado y pintado -de gris, para mayor tristeza- que hay en mi pueblo.

viernes, diciembre 02, 2016

...

Juegos... Abstracción geométrica a partir de una foto que con una capa de ruido vuelve a tener un si es no es de cualidad de foto.
·
Murió Micharmut. Si alguien que lea esto no sabe del respeto que se le profesaba desde aquí, hará bien en visitar sus dos blogs, en la columna de la derecha: Teatro Eléctrico y Solo para moscas. Es un despliege abrumador de inventiva y, también, de profundidad en la reflexión (artista para artistas, sí, difícil de entrarle, pero ni más ni menos como lo era Picasso pese a toda la celebridad que le fue rodeando). Siempre un paso o dos o una docena por delante de los demás, diciendo a los del papel que mira qué elefante tan enorme tenemos en el salón que se llama Internet y no lo quereis ver, y a los de Internet, que mira las posibilidades que tiene el invento éste y vosotros haciendo lo mismo que hubieseis hecho de publicar en papel o trabajado en lienzo (paso este que yo personalmente sigo sin ser capaz de dar, ay, que soy más antiguo en las formas que muchos de los que publican en papel).