jueves, septiembre 27, 2007

...

Este también es de un libro de texto, del año siguiente. Quedó reproducido muy en pequeñito y la línea casi no se notaba -fue fallo mio-, así que lo subo hoy aquí, para que, en un tamaño más acorde al dibujo original, se pueda ver en mejores condiciones.

miércoles, septiembre 26, 2007

Atacao del tó.


Este dibujo es de hace por lo menos 8 años, de mis primeros trabajos editoriales. Gracias a él aprendí que jamás se representa gente fumando en un libro de texto, ni siquiera en plan de cachondeo. :)

martes, septiembre 25, 2007

Siempre adelante.

Cuando el Gobierno hacía anuncios en prensa hasta de la salida del sol y no había freno al endeudamiento -el plan E, qué invento maravilloso... para los contratistas-.

jueves, septiembre 20, 2007

...


Un dibujo para un cuaderno de vacaciones. Iba casi a página completa y originalmente en blanco y negro. No recuerdo en qué consistía el ejercicio, salvo que había que dibujar adrede ese montón de detalles extravagantes que se pueden ver. La verdad es que me lo pasé pipa haciéndolo, pese a que organizar el espacio para colocar las cartelas suponía un serio quebradero de cabeza.

miércoles, septiembre 19, 2007

lunes, septiembre 17, 2007

...


Ha sido una ocurrencia nada más, y, en el fondo, no muy alejada del espíritu de viñetas anteriores, pero, para evitar suspicacias: ciertamente parece un chiste de Gary Larson.Bueno, con la diferencia de que el sí lo habría resuelto bien.

jueves, septiembre 13, 2007

viernes, septiembre 07, 2007

Bien enseñado.


Como decía Eneko en una de sus tiras: 'yo a mi hijo no lo educo, lo entreno'.

jueves, septiembre 06, 2007

El convencido


Está hecho en Photoshop, aunque la base era un dibujo a lápices de color negro y gris.